Con nulo apoyo de Estefan y Doger, Deloya va por alcaldía de Puebla

Staff

Con un marcado desaire por parte del líder del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac y el candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobián tomó protesta como candidato a la alcaldía a la capital poblana para los comicios del siguiente 1 de julio.

Acompañado por sindicatos y organizaciones afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Deloya Cobián aseguró que revertirá las problemáticas que dejará la presente administración del ayuntamiento.

Durante su discurso, el candidato priista advirtió que en los últimos cuatro años en los que el ayuntamiento estuvo a cargo del Partido Acción Nacional (PAN) se mostraron incapaces de hacerle frente a las problemáticas en materia de seguridad y cobertura de servicios públicos, alcanzándose carencias sin precedentes.

“Las carencias que hoy tiene la ciudad, son el resultado de gobiernos que sólo le han estado administrando lo que el gobierno del estado les solicita, pero llegó la hora de no sólo administrar, sino de trabajar y de gobernar, para que Puebla capital tenga las condiciones que la gente merece”, recalcó.

Admitió que entre los pendientes que deberán dar solución inmediata, será la falta de proyectos consolidados, tanto en las juntas auxiliares como en las colonias del sur del municipio, donde la actual administración, encabezada por Luis Banck Serrato, permaneció con un apoyo parcial a sus pobladores.

Además, siete candidatas y candidatos también rindieron protesta como representantes del PRI a las diputaciones locales por la capital del estado.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *