Conoce los mitos y realidades de las serpientes en la Feria de Puebla

Redacción

¿Sabías que México es considerado el segundo país con la diversidad más alta de reptiles en el mundo después de Australia?

Ven a la Feria de Puebla y descubre fascinantes datos acerca de la vida de los reptiles y serpientes de México y el mundo en el Herpetario.

En tu paso por esta atracción, además de conocerlos de cerca, descubrirás cuáles son los mitos y realidades de la vida de estos vertebrados y escamosos ejemplares.

La exposición didáctica está compuesta por 20 especies diferentes de reptiles y serpientes de nuestro país y el mundo.

Fernando Toledo, experto y responsable del Herpetario, comentó que esta muestra contribuye a la enseñanza para la conservación de estas especies y de cómo se reproduce e investiga su vida.

Entre las especies que podrás admirar se encuentran: la serpiente Rey California, del Maíz, de las Rocas, el monstruo de Gila, Massassagua, Alicante, Rey del Desierto, Pitón bola, Boa Arcoíris, cascabel pigmea, entre otras.

Asiste con tu familia y amigos a conocer el fascinante mundo de las serpientes y los reptiles. El Herpetario tiene un horario de lunes a domingo 11 a 23 horas, con un costo de recuperación de 20 pesos.

Sobre Redacción

Vea también

Ford respalda a ‘Checo’ Pérez para que siga en Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez recibió el respaldo de la empresa Fordpara que se mantenga en Red Bull más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *