Cuautlancingo será un lugar digno y de bienestar: Bretón Tovar

Redacción

No hay fuerza más grande que la organización ciudadana, afirmó Felipe Bretón Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI), durante el inicio formal de su campaña.

El encuentro tuvo lugar en un predio de la calle Roble donde los habitantes escucharon las propuestas para transformar Cuautlancingo, a través de la participación de todos los sectores que se han sumado a este proyecto.

“Hemos trabajado mucho en las propuestas para convertir a Cuautlancingo en un lugar digno y de bienestar para sus habitantes. Es posible conseguir un cambio de política que sea honesta, transparente y de rendición de cuentas”, dijo.

Bretón Tovar indicó que su campaña será limpia, austera y sin guerra sucia, “porque estoy seguro de que no necesitamos acarreados, sino ciudadanos dispuestos a escuchar, proponer y elegir un cambio radical por el bienestar de sus familias”.

En este arranque de campaña también se llevó a cabo una Jornada Ciudadana con servicios de atención médica general y especializada, en la que médicos decidieron sumarse para ofrecer sus servicios a los ciudadanos de forma gratuita.

Lo mismo hicieron estilistas para ofrecer cortes de cabello, peinados y otros servicios de estética con el fin de sumar esfuerzos desde su trinchera como parte de este movimiento ciudadano que busca la transformación de Cuautlancingo.

Sobre Redacción

Vea también

Cumple gobierno de Paola Angon con la entrega de nuevo pozo en Momoxpan

Más de 15 mil habitantes de esta Junta Auxiliar se verán beneficiados con la mejora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *