Evangelina Rosales
El dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI) no tiene previsto bajar a ningún de sus candidatos, incluido Alejandro Martínez Fuentes hermano de “El Toñín” por la alcaldía de Quecholac, a pesar de ser señalado de estar supuestamente vinculado con el robo de combustible.
En entrevista después de presentar a Alejandro Cuautli como coordinador municipal del PSI en San Andrés Cholula, el líder Carlos Navarro Corro dijo que están a la espera de recibir los pronunciamientos por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), sobre los registros de sus abanderados a las alcaldías.
«En este momento todos nuestros candidatos que están registrados ante el Instituto Reúnen todos los documentos solicitados por la autoridad electoral”, dijo Navarro Corro.
En este sentido, lamentó que las declaraciones de sus adversarios políticos contra el PSI, al considerarlo el partido del huachicol, pues no existe una razón por la cual Martínez Fuentes sea señalado y aseguró que cumplió con todos los requisitos.
Además, aclaró que la dirigencia del PSI no es la instancia encargada de investigar la comisión de delitos y serán las autoridades correspondientes las que deban determinar quienes son culpables de tener nexos con el crimen organizado.