Dejan desmembrado en Texmelucan

Redacción

Un cuerpo desmembrado fue abandonado junto con cartulinas las cuales tenían varios mensajes contra huachicoleros de la región del municipio de San Martín Texmelucan.

En el asta bandera de la ciudad, entre la Avenida 16 de Septiembre y Libertad, arribaron varios sujetos, quienes bajaron de un automóvil bolsas negras los cuales contenían restos humanos.

Inmediatamente los policías que llegaron al lugar, cubrieron las cartulinas y los restos desmembrados de un cuerpo al parecer masculino y acordonaron la zona.

Al lugar arribaron policías de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes sin esperar a los peritos de la ciudad de Puebla, hicieron el levantamiento los restos y las cartulinas, para inmediatamente trasladarse a la ciudad de Puebla.

Ha trascendido que una de las cartulinas advierte que eso le podría pasar a los huachicoleros y bodegueros que no se alineen.

Cabe señalar que hace unos días atrás en el zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan, también aparecieron tres cuerpos con cartulinas y mensajes en la que señalaban a un cartel, quienes empezarían la limpia.

Con información de @TexmelucanTimes

Sobre Redacción

Vea también

José Luis N, el alpinista extraviado en el Citlaltepetl murió de hipotermia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informa que hipotermia fue la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *