martes , febrero 20 2024

Destaca López Obrador que Salomón Céspedes es un buen gobernador

La mañana de este viernes, el presidente de la República Andres Manuel López Obrador aseguró que Sergio Salomón Céspedes es un buen gobernador  y lamentó no poder asistir a su primer informe de labores.  Anunció que estará en Puebla antes del 5 de mayo.

“Muy buen gobernador, ayer quedó demostrado cuando el temblor, porque le hablé de inmediato – él ya tenía el reporte-, y no solo eso fue a la región del epicentro y me dio el informe completo. Está pendiente”, señaló.

Agregó que sin duda “ha hecho muy bien trabajo, es un muy buen gobernador, lamento no poder estar en su informe porque este fin de año se cargó mucho, hay mucha actividad y pues desde aquí le mando mi felicitación de manera especial a los poblanos, antes que nada al pueblo de ese estado’.

El  Ejecutivo federal, dijo que Puebla  está creciendo mucho y le ha ido muy bien, pues están llegando nuevas empresas a instalarse en territorio poblano.

“En Puebla, se están creando empleos, mejoran los salarios”, manifestó en la tradicional mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Refirió que Puebla es de los estados que más remeses recibe. “Hay algo muy importante están aumentando las remesas, lo que envían los paisanos de Puebla, los familiares, es de los estados donde llegan más remesas y se va avanzando para garantizar la paz y tranquilidad”.

Sobre Redacción

Vea también

Cinco candidatos fueron asesinados en México durante enero

Al menos cinco candidatos o aspirantes a un cargo de elección popular fueron asesinados en México durante enero, informó la organización civil Data Cívica. …