Gobierno estatal refuerza trabajo coordinado con el magisterio

El gobernador Tony Gali se reunió con los representantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Secciones 23 y 51, Ramiro Rosales y Agustín Avilés, respectivamente, con el objetivo de mantener la calidad educativa en la entidad.

En el encuentro manifestaron el interés de seguir posicionando al estado en los primeros lugares a nivel nacional en materia académica, a través de herramientas que permitan a los alumnos de escuelas normalistas, fortalecer su aprendizaje.

Cabe destacar que, como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de los docentes de educación básica y media superior, se creó el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano en el que se otorga capacitación a los profesores para que cuenten con un mejor desempeño en las aulas.

Adicionalmente, se evaluaron los avances del proceso de reconstrucción, tras las afectaciones parciales y totales que se registraron en los inmuebles educativos en el sismo del pasado 19 de septiembre.

También estuvieron presentes el Secretario General del SNTE Sección 23, Alejandro Ariza y el Secretario General del SNTE Sección 51, Jaime García.

Sobre Redacción

Vea también

Encabeza Sergio Salomón y Gaby Bonilla inicio de la colecta 2024 de Cruza Roja 

-El gobernador llamó a la sociedad a respaldar a esta institución, la cual dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *