Inició campaña Martha Erika presentando 3de3 y a su equipo

Redacción

Como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, la candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, presentó su 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Durante los primeros minutos de este 29 de abril, Martha Erika dio a conocer a la opinión pública a la primera parte del equipo que la acompañará durante el periodo de campaña, donde se enfocará a realizar propuestas contundentes y dirigidas a la ciudadanía, así como a recorrer el interior del Estado.

Alonso Hidalgo indicó que su equipo de campaña quedó conformado por Franco Rodríguez, como coordinador de campaña; Jorge David Rosas, coordinador de agenda; Max Cortázar, vocero; Sandra Izcoa, coordinadora de comunicación social; Carlos Martín Blanco Villasuso, coordinador de giras y eventos; Xabiel Albizuri, coordinador de vinculación con candidatos, así como otras 12 carteras la mayoría conformada por mujeres.

Finalmente, Martha Erika Alonso se comprometió a realizar campañas de altura y propuestas enfocadas a las necesidades de las diferentes regiones de la entidad, pues para lograr un mayor desarrollo debe lograr la “Igualdad para Todos”.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *