Octavio Méndez
El candidato a alcalde de la capital de la coalición por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, arrancó campaña durante los primeros minutos de este día y capitalizó la inseguridad que se vive en la ciudad para buscar el apoyo ciudadano para las elecciones del 1 de julio.
Y es que el panista señaló que una de las principales demandas de la ciudadanía es la seguridad, por lo cual propuso duplicar el número de elementos policiacos en la ciudad.
Ante más de 100 personas que se conglomeraron en la 25 Oriente y 16 de septiembre, en donde se colocó la primera lona electoral, Rivera Pérez también señaló que actualmente las pavimentaciones que se hacen en la ciudad son de «cascarón», son inservibles.
«La gente sigue pidiendo que haya más calles pavimentadas, la gente sigue diciendo que hay calles todavía de cascarón que se bachean en las unidades habitacionales, en nuestras colonias y que son inservibles», dijo.
En ese sentido, se comprometió a pavimentar 2 mil calles en caso de ganar las elecciones del primero domingo de julio.
También propuso un programa de becas para aquellos jóvenes que no tengan la oportunidad de acabar sus estudios por falta de recursos económicos.
En entrevista posterior a este mitin, el exedil manifestó que sus números marcan que está bien posicionado en el electorado, aunque dijo que no se va a confiar.