Lamenta Pablo Rodríguez que Eduardo Rivera se victimizara

Por Evangelina Rosales

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, señaló a Eduardo Rivera Pérez de victimizarse y proyectarse políticamente, con su proceso contra las sanciones que aplicó el Congreso local por irregularidades en su cuenta pública de 2013.

En entrevista, consideró innecesario que el ex alcalde de Puebla recurriera a instancias legales para evitar las sanciones que aprobaron los diputados locales en su contra, pues podría haber solventado desde un principio las observaciones.

“Lo dijimos en su oportunidad de esta manera, que el rol era lo que lo estaba catapultando y proyectando, si él tenía los documentos que decía tener porqué no los presentó cuando tenía que haberlos presentando, finalmente apela a la justicia que lo ampara”, expresó.

El diputado local panista comentó que el amparo podría sólo dejar en “suspenso” el proceso en tanto se resuelve el fondo por el cual se presentó y será necesario analizar los alcances de la sentencia, para que el Congreso de Puebla tenga su postura.

Pablo Rodríguez subrayó la estructura panista apoyará la candidatura de Eduardo Rivera a la presidencia municipal de Puebla, pues en su momento dijo que respaldarían la campaña de todos los abanderados de Acción Nacional, sin importar las diferencias.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *