Los pecados de Morena: la simulación y la falta de transparencia

El llamado de Violeta Lagunes al voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y contra los candidatos de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales no debe ser ignorado en los resultados de las próximas elecciones del 1 de julio.

No se trata únicamente del enojo de Violeta Lagunes y sus acompañantes en ruedas de prensa porque no les dieron la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla, es un síntoma de que en Morena las cosas no marchan bien.

En Morena hay una clara lealtad al proyecto de Andrés Manuel López Obrador pero no ocurre lo mismo con personajes como Nay Salvatori.

Hay dos síntomas que no se deben perder de vista: la estructura y los simpatizantes están convencidos de votar por Andrés Manuel López Obrador; la segunda, es que la estructura y los simpatizantes no están de acuerdo con los candidatos que ha designado Morena.

La explicación radica en la falta de transparencia y la falta de capacidad de los dirigentes de Morena en Puebla para conciliar a los grupos de Morena.

Qué fácil es para los dirigentes de Morena, en estos momentos, descalificar a los militantes y simpatizantes de Morena porque no “aceptan” las candidaturas “impuestas”.

Ahí está el testimonio de Laura Cid en redes sociales.

La ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla confirmó o que dijo Violeta Lagunes de que jamás les dieron a conocer la “encuesta” con la que Claudia Rivera Vivanco fue “designada” como la candidata para las próximas elecciones.

Lo mismo criticó Enrique Cárdenas en la designación de Miguel Barbosa como el candidato a la gubernatura de Puebla.

Falta de transparencia en la encuesta.

El “dedazo” de Andrés Manuel López Obrador puede revertirse para sus candidatos en Puebla y ese llamado al “voto diferenciado” saldrá desde la misma base de Morena.

Que no se digan robados los candidatos de Morena en Puebla el próximo 1 de julio.

Se quieren vender como democráticos, cuando son todo lo contrario.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com

Sobre Redacción

Vea también

El 12 de mayo será el día clave de la elección, será el día del debate entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera

Anote de una vez el 12 de mayo del 2024 para que no haga citas, ni reuniones, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *