martes , febrero 20 2024

Meade invita a Ríos Piter a su campaña

Octavio Méndez
Al señalar que para avanzar México ha tenido que sumar voluntades, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, invitó a Armando Ríos Piter “El Jaguar” a sumarse a su campaña política.

En un mensaje a medios, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) refirió que la Red Espíritu Jaguar que encabeza Ríos Piter, quien aspiraba a ser candidato presidencial por la vía independiente, ha demostrado amor por México.

“Quiero hoy de manera particular invitar a un grupo independiente, un grupo que ha demostrado valor y amor por México, un grupo que ha trabajado en todo el país, con una visión valiente, innovadora y sobre todo que han puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan y que están dispuestas a trabajar en equipo”, dijo.

Meade Kuribreña dijo conocer a El Jaguar, a quien comentó que estima, con quien ha trabajado y a quien le tiene respeto; por lo cual hizo votos para que acepte su invitación.

Al final, el candidato presidencial indicó que el proyecto que él encabeza tiene el único objetivo de lograr un México unido y que avance en favor de los ciudadanos.

Sobre Redacción

Vea también

Se registra Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata presidencial de Morena y partidos aliados

 Claudia Sheinbaum se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *