martes , febrero 20 2024

Ni uniéndose todos me podrán ganar: López Obrador

Evangelina Rosales

El candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió el voto masivo para todos los abanderados de Morena el próximo 01 de julio, pues aseguró que ni uniéndose todos sus contrincantes le van a ganar.

En su visita al municipio de Tepeaca, Puebla, afirmó que la ciudadanía está convencida de ofrecer su apoyo a quien representa una verdadera transformación, por lo que es fallido el intento de abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, de pedir el voto últil.

Incluso, aseguró que se seguirán sumando más militantes y ex líderes tanto del PAN como del PRI, que han coincidido con su movimiento y que están de acuerdo con su proyecto, como ya lo hicieron Manuel Espino y Germán Martínez.

López Obrador dijo que esto muestra del hartazgo de los ciudadanos y lo mismo sucederá en Puebla, donde resaltó que la gente no permitirá la imposición de la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En este sentido, llamó al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, a desmarcarse de Moreno Valle y poner orden al desarrollo de la elección, ante incidentes de violencia que se han dado en el proceso como el atentado que sufrió este día el candidato de Morena a alcalde de Acajete, Roberto Ramírez.

Sobre Redacción

Vea también

Se registra Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata presidencial de Morena y partidos aliados

 Claudia Sheinbaum se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *