Agencia Enfoque

Niega Natale que el PVEM no lo esté considerando para la gubernatura

Por Evangelina Rosales

El aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla, Juan Carlos Natale López, negó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) haya dejado fuera su perfil para conseguir esta postulación y contender el próximo 01 de julio.

En entrevista, reconoció que dicho instituto político ha sido abierto para que se integren perfiles ciudadanos externos, como Paola Migoya que logró ser candidata al presidencia municipal de Puebla, aunque los militantes interesados no se han hecho a un lado.

Afirmó que desde hace aproximadamente cuatro meses su nombre ha estado sobre la mesa para poder competir por Casa Puebla, aunque negó querer pelear por la postulación, pues el partido privilegiará la mejor opción que le garantice la mayor votación posible.

Cabe mencionar que líder estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, manifestó que hasta el próximo domingo se dará a conocer el nombre de quien se registrará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el gobierno de Puebla.

“Pronto daremos a conocer candidatos a diputado, a gobernador, a las presidencias municipales que se suman al protector verde, de los ciudadanos, de las causas ecologistas de nuestro estado y en todos los municipios, dejar claro que hoy es la hora de los ciudadanos”, dijo

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *