Evangelina Rosales
Tras aclarar que como mujer le merece respeto el candidato a la gubernatura de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, mencionó que los poblanos no aceptarán que un ex gobernador debe a su esposa de gobernadora.
Resaltó que los ciudadanos se darán cuente de que quien realmente compite en esta elección es Rafael Moreno Valle y no su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle.
Por otra parte, consideró que el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, ni siquiera hace campaña y solo está esperando que su candidato a la Presidencia lo impulse, así mismo lo tachó como incongruente en su trayectoria, ” en 2010 fue uno de los culpables de que Moreno Valle fuera gobernador cuando dirigía al PRD.
Finalmente, el candidato Enrique Doger confió en que la ciudadanía eligiera la mejor opción y aseguró que la mejor encuesta será la del primero de julio en las urnas.
Doger Guerrero, estuvo cobijado por el candidato del PRI a la alcaldía de la capital, Guillermo Deloya Cobián, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge Estefan Chidiac, el líder municipal del partido político, Víctor Manuel Carreto, así como el candidato a la senaduría de la República Juan Carlos Lastiri Quirós.
En punto de las 00:01 horas de este domingo, el abanderado tricolor a Casa Puebla, hizo un llamado a trabajar por la entidad.
Y es que sostuvo que ningún grupo o partido político por muy fuerte que sea, “Estará por encima de los intereses de los ciudadanos”.
Aseguró que en la actualidad ya no hay tiempo para la improvisación, ya que se tienen que definir los objetivos claves, de manera clara.
Finalmente, dijo que él y sus compañeros del partido tricolor, recorrerán el estado viéndolos de frente, y planteando propuestas a los poblanos.