Paola Migoya Velázquez será la candidata a la presidencia municipal de Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), después de no haber logrado la posición en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Después de ser presentada oficialmente por el dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que el PVEM se ha dado un proceso abierto y transparente para la designación de candidaturas, a diferencia de la «simulación» que hacen en Morena.
Además, Paola Migoya resaltó que en el PVEM encontró la oportunidad de impulsar una agenda que cubre todos los temas sociales por los que siempre ha luchado y por ello aceptó ser la abanderada para competir por el ayuntamiento capitalino.
«Yo no puedo estar en donde yo no tenga eco, porque sería traicionar mis principios de 20 años de congruencia para luchar por la trasparencia la rendición de cuentas y por un sistema nacional nacional, estatal y municipal de corrupción», dijo.
En este sentido, afirmó que dará la batalla en la elección del próximo 01 de julio, donde competirá contra Eduardo Rivera Pérez de Acción Nacional y Claudia Rivera Vivanco de Morena, a quienes sostuvo que les ganará por una gran ventaja en la votación.