Agencia Enfoque

Poblanos abarrotan oficinas por pago de control vehicular

Por Octavio Méndez

Al ser hoy el último día para pagar el control vehicular (430 pesos), los poblanos tienen abarrotadas las oficinas recaudadoras donde pueden realizar este trámite, como por ejemplo el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) no ha proporcionado un corte reciente del número de poblanos que ya realizaron el pago, debido a la veda electoral.

No obstante, hasta el pasado 22 de marzo, un total de 690 mil propietarios de vehículos habían cumplido con su pago, lo que representó 70.8 del padrón vehicular de 973 mil 821 unidades registradas en Puebla.

Teniendo en cuenta los números anteriores, la gestión de Antonio Gali Fayad había recaudado 296 millones de pesos por ese concepto, que comenzó a cobrarse desde el mes de enero de este 2018, es decir, durante los primeros tres meses del año.

La SFA ha advertido que reactivará la tenencia para que aquellos propietarios de vehículos que no paguen el control vehicular hasta las 11:59 de hoy 2 de abril.

Sobre Redacción

Vea también

Encabeza Sergio Salomón y Gaby Bonilla inicio de la colecta 2024 de Cruza Roja 

-El gobernador llamó a la sociedad a respaldar a esta institución, la cual dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *