Pobre Puebla, no tiene opción de candidatos: Padre Solalinde

Redacción

De visita en Puebla, el defensor de los derechos humanos José Alejandro Solalinde Guerra consideró que en la entidad no hay buenas opciones en los candidatos al gobierno del estado y desde su perspectiva el que esta más limpio pero no lo han dejado llegar es Enrique Cárdenas.

“Pobre Puebla. Casi no tiene opción para candidatos; ayudaría mucho que pudiera avanzar Enrique Cárdenas, de todos es el más limpio. Por parte de la esposa de Moreno Valle vendría la represión otra vez

Tras acudir a un evento por el natalicio de Benito Juárez, el religioso dijo que si Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado por la coalición “Por puebla al Frente”, llega a ser gobernadora, en el estado habría escaso desarrollo, represión a las comunidades indígenas y abusos en las minerías.

En caso de que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gane, consideró que se acomodaría más el narcotráfico y si queda el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Puebla no avanzaría, pues tiene personalidades como el “gober precioso” y todos sus amigos.

Exhortó a los poblanos para que exijan a los candidatos que hagan bien las cosas. En el mismo tenor, lamentó que el crimen organizado se vea envuelto en las candidaturas y admitió que desconfía del Instituto Nacional Electoral (INE).

“No hay para donde hacerse; ojalá los poblanos elijan al mejorcito y menos malito”, concluyó.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *