martes , febrero 20 2024

Se suicidó niñera que golpeó a gemelos en Tlaxcala

Redacción

La niñera que fue evidenciada en video golpeando a dos gemelos menores de edad, fue encontrada muerta al interior de su celda en el Centro de Readaptación Social de Apizaco, Tlaxcala, luego de su detención el pasado martes.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala explicaron que Elisa N. fue localizada sin vida colgada de un tubo de la cama donde se encontraba.

cadáver, el caso podría tratarse como un suicidio; se inició una carpeta de investigación por los hechos.

Elisa N. se encontraba aislada en el área conocida como “estancia número 1” del anexo femenil del Cereso de Apizaco, por lo que no tuvo contacto con otra reclusa; además, se habría quitado la vida con una cinta de tela que habría desprendido de una colchoneta habilitada en el lugar.

La niñera fue detenida el pasado martes en Apizaco por maltrato a dos gemelos; los padres de los menores evidenciaron la agresión gracias a las cámaras de seguridad que colocaron.

Con información de El Universal

Sobre Redacción

Vea también

Se registra Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata presidencial de Morena y partidos aliados

 Claudia Sheinbaum se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *