martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Por intereses propios, están en desacuerdo con mi candidatura: Eleazar Pérez

Evangelina Rosales
El candidato a presidente municipal de Atlixco por Morena, Eleazar Pérez Sánchez, rechazó que su postulación haya sido una imposición de la dirigencia del partido y aseguró que el pequeño grupo de inconformes, sólo buscan desestabilizar el proceso electoral en esa región.
Luego de la exigencia de algunos militantes de Morena para quitarle la candidatura, al asegurar que ha incurrido en actos ilegales y mal manejo de recursos, Pérez Sánchez afirmó que su cuenta pública de 2013 está aprobada y presentó su carga de antecedentes no penales.
Acusó que detrás de este grupo disidente de Antorcha Campesina está el Partido Acción Nacional (PAN) para ocasionar problemas entre la militancia de Morena en la zona de Atlixco y dividir el voto, pues la organización tenía a su propio perfil para postularlo.
“Ellos de alguna otra forma estaban proponiendo a un candidato, ese candidato con Antonio Villarreol decide bajarse y los deja a la deriva, no por imposición, sería muy infantil decir eso, es falta de madurez política, pero detrás de todo eso hay una amenaza”, dijo.
Eleazar Pérez dijo que es un candidato ciudadano que tiene los mismos intereses de apoyar a la sociedad como lo busca el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, pues por su perfil campesino y migrante lo llevan a ideales en común.

Sobre Redacción

Vea también

Paola Angon continúa invirtiendo en infraestructura educativa

La presidenta municipal realizó la entrega del techado para el espacio deeducación física, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *