Presentan Feria de Puebla 2018

Octavio Méndez

La Feria de Puebla 2018 se llevará a cabo del 12 de abril al 13 de mayo y se espera una afluencia superior al millón 292 mil personas.

La entrada para adultos tendrá un costo de 20 pesos y para niños de 10 pesos informó el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz tras hacer la presentación de la Feria en las instalaciones de Casa Puebla, en donde agregó que este año los poblanos podrán comprar una pulsera de 150 pesos y podrán subirse por un día a los más de 60 juegos mecánicos que se instalarán.

“La Feria es el evento masivo más importante que tenemos en Puebla, sin duda está en el marco de los festejos del 5 de Mayo. De lunes a jueves será de11 de la mañana a 10 de la noche y los días festivos será de 10 de la mañana a 11 de la noche”.

En cuanto al Foro Artístico, al cual podrán acceder los poblanos de manera gratuita (pagando su entrada), destacan los conciertos de la Sonora Dinamita, Banda Tierra Sagrada, Paty Cantú, Celso Piña y Caifanes, el cual cerrará el 13 de mayo.

Y entre los artistas que se presentarán en el Palenque con costo destacan el Tri, Los Tigres del Norte, Banda MS, Carlos Rivera y Los Ángeles Azules.

Todas las atracciones tendrán un costo de 50 pesos y los miércoles la entrada será dos por uno, lo cual también aplicará en los juegos y en la primera cerveza que se consuma. Habrá transporte gratuito, que saldrá de la explanada del estadio Cuauhtémoc, del Zócalo, del Parque Ecológico y del Paseo Bravo.

Sobre Redacción

Vea también

Ford respalda a ‘Checo’ Pérez para que siga en Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez recibió el respaldo de la empresa Fordpara que se mantenga en Red Bull más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *