sábado , diciembre 9 2023

Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Alejandro Armenta

Puebla, Puebla. “Juntos haremos de Puebla un referente nacional de unidad y organización” expresó el coordinador estatal de los Comités de la 4T, Alejandro Armenta, en reunión con líderes y fundadores del partido Morena, invitado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, y en la que se puso de manifiesto que con estas acciones se honra el gobierno humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de Claudia Sheinbaum.

“Agradezco a todos y cada uno de los integrantes de Morena, líderes y fundadores, a mujeres emprendedoras, a las bases quiénes en su momento me cobijaron y recibieron en este gran instituto político” manifestó el coordinador Armenta al recordar el gran liderazgo que ejerce el ejecutivo Céspedes Peregrina y, a nivel nacional, el presidente López Obrador.

En el seguimiento a la cruzada por la unidad y la transformación, Alejandro Armenta, agradeció la presencia de todos y enfatizó que, en aras de un trabajo de inclusión, se fortalecerá la organización de todos los cuadros y las estructuras.

Al mismo tiempo, reconoció en los liderazgos de Morena, como el Dr Abraham Quiroz, la dirigente Estatal, Olga Romero Gracicrespo, así como en Gabriel Biestro, Pablo Salazar, Claudia Rivera, Olivia Salomón, Liz Sánchez, Rodrigo Abdala, Julio Huerta y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el apoyo, trabajo, esfuerzo y organización, con quiénes habrá de impulsar y fortalecer el encargo de Claudia Sheinbaum que se refiere a la inclusión, unidad y difusión de la 4T.

Sobre Redacción

Vea también

Claudia Sheinbaum ha demostrado eficacia en todas sus responsabilidades, afirma Alejandro Armenta

• La Dra. Sheinbaum asegura la consolidacióndel humanismo encabezado por el presidente López Obrador, dijo …