martes , febrero 20 2024

Quieren matar a Anaya a periodicazos: Dante Delgado

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida da instrucciones a la Procuraduría General de la República (PGR) para difamar a Ricardo Anaya, lo quieren matar a periodicazos, pero tiene el temple muy bien forjado, aseguró el líder del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de ser omiso frente a la campaña de Estado contra el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, cuando su obligación es velar porque se aplique la ley, que el proceso sea transparente, cuando es evidente que quieren agraviar “la candidatura del próximo presidente de la República”.

Dijo que “es claro el manejo faccioso del poder público para agraviar al candidato a la Presidencia, no creo correcto que el secretario de Gobernación tenga un doble mensaje, por un lado, está convocando a los partidos a buscar la seguridad de los candidatos y por otra parte está utilizando a su brazo político en la procuración de justicia”.

Agregó que con esta actitud se pretende lastimar en la difamación que se da en el manejo perverso de las instituciones y tal parece que su propósito no es procurar justicia sino difamarnos”.

Insistió en que existe una perversión en las instituciones por lo que reiteró su rompimiento con el gobierno de Enrique Peña Nieto, así que no asistirá más a las reuniones que se tenían con la Segob para ver las medidas de seguridad de los candidatos.

“No tenemos a qué ir, si el manejo de la justicia es faccioso”, dijo el líder del partido naranja, y agregó que propondrá a los intees del Frente que se sumen a esta protesta.

Delgado Rannauro dijo que la PGR le hace el trabajo sucio al PRI porque dentro de cuatro meses Ricardo Anaya será el presidente del país.

Más tarde en su cuenta de Twitter el lider partidista escribió varios mensajes en los que se deslinda de toda relación con el gobierno federal y hace algunas acusaciones: “El encargado de la PGR trabaja como empleado del Secretario de Gobernación. Navarrete Prida debe sacar las manos del proceso electoral”.

Sobre Redacción

Vea también

Un día de campaña con Eduardo Rivera Pérez

Guadalupe Crisanto Candidato a la presidencia municipal de Puebla por segunda ocasión, luego de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *