martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Rafa Puente, sorprendido por su destitución de Lobos BUAP

Tras la destitución de Rafael Puente como Director Técnico de Lobos BUAP, el ex entrenador rompió el silencio y aseguró que la decisión le tomó por sorpresa y que no está de acuerdo.

No obstante, acepta y respeta lo que se hizo, además deseó suerte al equipo que aún puede perder la categoría.

“Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño. Me cansé de tocar puertas, pero afortunadamente esta se me abrió”, declaró el ex entrenador de Lobos.

Rafael Puente aseguró que siempre pensó que Lobos BUAP tiene la capacidad para mantenerse en primera división y alabó a sus ex jugadores; aunque dijo que es tiempo de dar vuelta a la página y comenzar a capacitarse para futuras oportunidades.

“Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando. Es un gran grupo de futbolistas y seres humanos. A partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para un nuevo proyecto. Sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para cuando llegue”, finalizó.

Sobre Redacción

Vea también

Así se jugará la ronda de Wild Card en la NFL

La NFL selló este domingo su temporada regular de 2023 y ya tiene cerrados los emparejamientos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *