Reforzarán videovigilancia en CH tras balacera

Octavio Méndez

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, abrió la posibilidad de reforzar la videovigilancia en el primer cuadro de la ciudad luego del enfrentamiento que ayer protagonizaron dos bandas de narcomenudistas en la 12 poniente entre 5 de mayo y 3 norte.

El contar con un mayor número de cámaras permitirá que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atienda de manera más rápida los llamados de auxilio de la población, destacó en una entrevista que ofreció en Casa Puebla.

“Estamos en la mejor disposición de seguir trabajando con los vecinos por ejemplo para reforzar los esquemas de videovigilancia que nos permiten prevenir el delito y actuar con mucha más prontitud”, comentó.

El edil aprovechó la ocasión para resaltar la rapidez con la que actuó la policía municipal en este caso que dejó una persona muerte y seis detenidas.

“Yo quiero destacar que hubo una acción inmediata, pronta y eficaz por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como ha venido siendo en los delitos de alto impacto, el compromiso tanto del gobernador como el mío es que no haya impunidad, hubo un enfrentamiento entre particulares y la reacción de la policía fue inmediata y se logró asegurar vehículos, personas y armas”, finalizó.

Sobre Redacción

Vea también

Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones de seguridad en zonas escolares con iluminación

•El Presidente Municipal, Adán Domínguez acompañado de Lilia Cedillo, Rectora de la BUAP, supervisaron los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *