sábado , septiembre 23 2023
Agencia Enfoque

Ricardo Anaya asegura que tiene el respaldo de Moreno Valle

Por Evangelina Rosales

El candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que se ha reunido de manera privada con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en estos días en el estado, quien le ha manifestado su apoyo incondicional en la próxima elección.

En entrevista en su gira por el municipio de Zacatlán, el abanderado de la alianza “Por México al Frente” justificó que la ausencia del ex mandatario estatal en sus eventos en la entidad poblana, se dio a que será respetuoso del espacio político de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Ricardo Anaya expuso que la candidata a la gubernatura de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente” ha estado acompañándolo los tres días, así como también lo han hecho los candidatos a un cargo de elección popular federal.

Argumentó que en estos encuentros con Moreno Valle le ha expresado que ahora, Martha Erika Alonso es quien se enfrentará a un proceso electoral el próximo 01 de julio, por lo que se mantendrá al margen para que ella pueda trabajar en su proyecto político.

“Todos los días que he estado aquí he tenido reuniones en privado con él (Moreno Valle). Él está en la mejor disposición de apoyarme, pero ha decidido ser muy respetuoso del espacio de Martha Erika que es a quien le corresponde ahora llevar la batuta política”, dijo.

Por otro lado, dijo que durante su campaña no caerá en las provocaciones de sus contrincantes del PRI y Morena, además hizo un llamado a la tolerancia y la civilidad, para que actúen congruentes por beneficio de los ciudadanos.

Sobre Redacción

Vea también

Hugo López-Gatell peleará candidatura a la CDMX; apostará por “aprovechar legado” de Sheinbaum

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, oficializó su intención de contender por la candidatura por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *