Evangelina Rosales
El candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición «Por Puebla al Frente», Eduardo Rivera Pérez, reveló que han detectado 55 polígonos en la capital poblana con más necesidades por atender, sobre todo en materia de seguridad.
Desde las afueras del Mercado Morelos, donde dialogó con los locatarios para escuchar sus demandas, dijo que se ha preparado un programa para terminar con los rezagos en estas zonas prioritarias, principalmente por el alto índice de delincuencia.
Enfatizó que se implementarán mil 200 acciones para acabar com estos problemas, además de aplicar una estrategia a través de una agencia interdisciplinaria encabezada por una mujer y el rescate de los espacios públicos para mejorar la convivencia.
El abanderado panista recordó que uno de sus compromisos es duplicar el número de policías en la ciudad, que este equipados y certificados adecuadamente, para que tengan una presencia efectiva en las colonias, el transporte público y en todos los rincones.
En este sentido, Eduardo Rivera aseveró que emprenderá una campaña austera para evitar el gasto innecesario de dinero, por lo que su estrategia será la cercanía con los poblanos y lo mismo será en su gobierno para dar prioridad a los proyectos importantes.