martes , febrero 20 2024

Uber es competencia desleal: MEA

Octavio Méndez

Al reunirse con el Consejo Taxista de Puebla, la candidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció que el servicio que ofrecen las empresas como Uber representan una competencia desleal para este sector del transporte.

Por lo anterior se comprometió a revisar la propuesta que le presentará este Consejo Taxista, a fin generar esas condiciones de igualdad entre ambos sistemas de transporte que operan en Puebla.

“También sé que se han visto y se han enfrentado a una competencia un tanto desleal con el ingreso de Uber y Cabify y otro tipo de sistemas de transporte que han venido a quitarles empleo y trabajo a cada uno de ustedes”, dijo.

En este evento que se realizó a las afueras del estadio Cuauhtémoc, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas pidió reflexionar el voto para no permitir que se regrese al pasado de gobiernos de corrupción y de devaluación del peso, que representaban al PRI y que ahora están disfrazados de Morena.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *