Por: Evangelina Rosales
El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, está dispuesto a participar en “debates serios” con sus contrincantes, que permitan contrastar propuestas y no se permitan las descalificaciones.
Después del reto que lanzó su adversario de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, para este encuentro, aseguró que está abierto a este tipo de ejercicios, con el propósito de acercarse a la ciudadanía.
“Estamos dispuestos a participar en los debates que en el marco de la ley se puedan hacer y que los ciudadanos nos conozcan. Que sean debates serios y con un formato muy claro. Si lo autoriza la autoridad electoral no veo ningún inconveniente”, dijo.
En otro tema, minimizó el registro de Michel Chain Carrillo como candidato del PVEM a la gubernatura, al considerar que es parte de la estrategia del panismo por haber sido parte de administraciones morenovallistas, pero no afectará su candidatura.
Después de reunirse con empresarios del sector de la construcción, Enrique Doger dijo que tanto el Verde como Nueva Alianza pretenden disfrazar sus postulaciones, aunque la ciudadanía ya no es “ingenua” y no les dará un voto.