Transparenta Barbosa su 3 de 3

Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró un patrimonio por 15 millones 42 mil 350 pesos y un ingreso anual por un millón 802 mil 381 pesos, ante la plataforma 3 de 3.

De esta manera, se convirtió en el primer contendiente por Casa Puebla en transparentar su situación patrimonial, fiscal y de intereses, que detalla que su remuneración neta anual incluye sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones.

En el caso de los bienes destacan cinco propiedades, tres ubicadas en Tehuacán de las cuales dos las obtuvo por medio de una donación y el tercero lo compró de contado en 2016.

Además, declaró dos casas en la Ciudad de México, con un costo total de 12 millones 17 mil 450 pesos, que obtuvo en 2013 por un crédito hipotecario por 10 millones de pesos que aún está vigente y en 2015 compró en efectivo una casa que reporta un valor de un millón 362 mill 750 pesos.

El documento puntualiza que hasta el 2017 sus ingresos ascendían a un millón 802 mil 381 pesos, que obtuvo como senador de la República. Además cuenta con tres automóviles que suman un valor de 2 millones 574 mil 900 pesos.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *