martes , febrero 20 2024

Turismo dejará 300 mdp en Semana Santa

Redacción

Al iniciar el primer periodo vacacional del 2018, se espera una derrama económica de más de 300 millones de pesos, indicó el titular de Turismo Municipal de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca durante la presentación de las actividades de Semana Santa 2018.

En rueda de prensa, el funcionario municipal informó que durante la semana mayor se espera que arriben a la capital más de 200 mil turistas y recordó que durante la temporada vacacional de 2017 de estas fechas se tuvo una ocupación hotelera del 77 por ciento.

Asimismo, Cañedo Priesca comentó que habrá recorrido en los panteones francés y el municipal, cambiando la dinámica de que estos se dieran solo durante temporada de muertos, pero la demanda ha hecho que se lleve a cabo en esta temporada, además de que el viernes y sábado santo habrá noche de museos.

Por su parte, el director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, indicó que su dependencia estará revisando que los templos puedan ser recorridos durante la visita de las siete casas.

El viernes santo revisarán los templos de destino de las imágenes que van en la procesión, posteriormente revisarán las inmediaciones del calvario, asimismo desplegarán un operativo en la Romero Vargas.

Sobre Redacción

Vea también

Puebla ciudad del diseño, ayuntamiento y academia suman esfuerzos

Esta vinculación fortalece el papel de la academia en el ecosistema creativo. Puebla, Pue.- A …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *