Evangelina Rosales
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Carlos Martínez Amador, reconoció que se deberá hacer una revisión a la operación de Agua de Puebla, ante la inconformidad de los usuarios, por el mal servicio y el excesos en los cobros.
En entrevista, el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD resaltó que es necesario integrar todas las quejas de los ciudadanos que no están de acuerdo en como opera la concesionaria de Agua en Puebla, para que se tengan elementos en la revisión de la misma.
«Nosotros invitaríamos a todas aquellas personas que tuvieran alguna queja, hacerla saber y ponerle atención más a la operación en estos momentos. Haremos en su momento el llamado a través de la comisión correspondiente”, dijo.
Aunque desconoció la resolución de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que califica como la empresa más denuncia a Agua de Puebla, dijo que es importante atender esta demanda ciudadana, por posibles fallas del servicio.
Carlos Martínez prefirió no opinar respecto a la posibilidad de revocar la concesión a dicha empresa, pues insistió en que será un tema a analizar, al igual que la posibilidad de regresar la facultad de su operación al Poder Legislativo.