martes , febrero 20 2024

Violeta Lagunes crea Movimiento de Excluidos contra Barbosa

La activista Violeta Lagunes Viveros concretó el Movimiento Nacional de Excluidos, con al menos 70 integrantes que quedaron fuera del proceso interno de Morena y no lograron una candidatura a presidencias municipales y diputados locales.

En el Zócalo de la capital se dieron cita excluidos de los municipios de Huaquechula, Tepango de Rodríguez, Vicente Guerrero, Tehuacán, Palmar de Bravo, Coronango y los distritos locales de Puebla, que no apoyarán a Luis Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla.

Violeta Lagunes resaltó que únicamente promoverán el voto a favor de Andrés Manuel Lopez Obrador para que llegue a ser el presidente de la República, pues están en descontento con los partidos que concretaron la alianza “Por Puebla al Frente” a nivel local.

Junto a Ricardo Jiménez Ávila y Armando Méndez, aspirantes a la candidatura por el distrito 11 de Puebla, Lagunes Viveros dijo que el movimiento está conformado por 70 aspirantes que buscarán una reunión con López Obrador para plantearle la situación de Morena en Puebla.

Recientemente, Lagunes Viveros acusó que Morena actúa como los “narcos” vendiendo las candidaturas, luego que no se cumpliera el acuerdo de integrarla en la tercera posición de la planilla de regidores de Claudia Rivera Vivanco, abanderada ala presidencia municipal de Puebla.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *