martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Eduardo Rivera exigirá al estado mejorar el servicio de RUTA

Octavio Méndez

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Rivera Pérez, adelantó que, de ganar las elecciones, exigirá al gobierno estatal que mejore el sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Y es que aunque no hizo una crítica directa a este sistema que se impulsó en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, sí señaló que faltan alimentadoras en la zona sur de la ciudad y en algunos puntos del norte de la capital.

“Esa es una responsabilidad directa del estado, no es competencia del municipio, yo creo que el estado es el que tiene que verificar, ponerse las pilas y la problemática es muy focalizada, falta de unidades, sobre todo falta de alimentadoras en el sur de la ciudad, en algunos puntos del norte, en donde la gente tiene que trasladarse en distancias y a veces a deshoras para poder tomar el sistema troncal”, dijo.

Entrevistado después de visitar la Central de Abasto, quien ya fuera edil de la capital insistió que se le tiene que exigir al gobierno estatal que tome cartas en el asunto para evitar que los usuarios sigan padeciendo de las deficiencia del sistema de transporte.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *